Show Warranty Producciones

Noticias

Comunicado Show Warranty Producciones

Comunicado Show Warranty Producciones

SHOW WARRANTY Producciones, Anuncia formalmente que el Show del cantante Mexicano Don Vicente Fernández, pautado para el día 7 de Diciembre de 2012 en las instalaciones del Centro Sambil Maracaibo, ha sido suspendido por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Cumpliendo con la responsabilidad que nos caracteriza y con el respeto que tenemos por nuestro público, anunciamos a quienes han adquirido las entradas para el espectáculo que el dinero de las mismas será devuelto en su totalidad.

COMPRAS EN TAQUILLA – PUNTOS DE VENTA MARACAIBO

Para ello aquellos clientes que compraron en taquillas deben dirigirse al punto de venta donde adquirieron sus boletos, con el recibo que les fue entregado y su Cédula de identidad laminada.

Las fechas de devolución serán desde el día lunes 12 al Viernes 16 de noviembre de 2012, en el horario comprendido de 11 AM a 6PM, por seguridad para nuestro clientes informamos que el dinero a devolver será entregado en Cheque.

COMPRAS VÍA INTERNET

Las entradas adquiridas vía internet serán reembolsadas por la empresa Tuticket.com, vía transferencia o mediante un reverso al cargo en Tarjetas de Crédito, para solicitar el reembolso correspondiente pueden comunicarse con su nro de orden de compra y cédula de identidad vía atencionalcliente@tuticket.com o al 0212.319.5353.

De nuevo queremos pedir disculpas por las molestias causadas y asegurarle a nuestro público que seguiremos trabajando para ofrecerles los mejores eventos con las grandes figuras del espectáculo.

¡Compartelo!

Comentarios