Show Warranty Producciones

Noticias

Guaco está insuperable

Guaco está insuperable

El corre corre no los debilita, los hace más grandes. Venezuela es la morada que los vio germinar. 40 años de experiencia los mantiene a la palestra. La Súper Banda de Venezuela Guaco está en su momento más óptimo, y es que el éxito los cobija ahora con el lanzamiento de su nueva producción Escultura.

La banda sacará a la venta su nuevo CD Escultura con el éxito Vivo, tema que los llevó al Hot Ranking en HTV. Venezuela podrá adquirirlo con el diario El Nacional el próximo viernes 26 por Bs. 70, más cupón, según confirmó la agrupación a través de su cuenta en Twitter @OficialGuaco.

Hace poco -menos de un mes-, Luis, Ronald y Gustavo asistieron a una entrevista con Luis Chataing. Un comentario llevó a periodistas de La Verdad a rastrear la información.

Entre una y otra interrogante que elaboró el cantante a la periodista y viceversa, transcurrió la conversación. Gustavo Aguado, director general de la orquesta, recibió una propuesta por parte de Gilberto Santa Rosa para que sea el productor musical de su nuevo material discográfico. “Ya es casi un hecho, empezamos el año que viene, porque nosotros estábamos grabando Escultura”, confirmó Aguado vía telefónica a La Verdad. Su tono reveló entusiasmo.

En concierto

A pocas semanas de su retorno, la agrupación se prepara cargando a la máxima potencia sus baterías. El próximo 2 de noviembre el Palacio de Eventos de Maracaibo reabre sus puertas para darle la bienvenida a Guaco y sus amigos. La parranda, el amor, la nostalgia, y el ritmo guapachoso de Guaco repite la historia que desde hace 40 años atrás han sembrado en el país.

“Con respecto al concierto, pensamos dar una repasadita y hacer unos ensayos previos porque a lo mejor incluimos temas del nuevo disco en las voces de Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa”, afirmó.

El artista resaltó que desconoce los movimientos de Show Warranty, empresa organizadora, sobre el espectáculo, pero dijo que ya se habla de entradas agotadas. “El tabulador es el público”, respondió cuando se le presentó la inquietud de un tercer concierto de Guaco Histórico.

Para rememorar sus 35 producciones discográficas Guaco regresa a los escenarios marabinos acompañados por artistas que en oportunidades anteriores grabaron temas junto a ellos, entre ellos: Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Kiara y Karina.

Sus variadas composiciones han permitido el crecimiento profesional de la orquesta. Sin duda, Guaco es una de las principales orquestas musicales que posee Venezuela y una vez más lo demuestran, es por ello que se dice que Guaco es insuperable.

 

Tomado de: La Verdad

¡Compartelo!

Comentarios