Show Warranty Producciones

Noticias

Los grandes prendieron la rumba vallenata

Los grandes prendieron la rumba vallenata

El estacionamiento de Aquaventura Park se vio repleto ante el espectáculo vallenato más esperado con los grandes Martín Elías, Silvestre Dangond y Felipe Peláez. Los marabinos disfrutaron de un espectáculo de primera, patrocinado por La Verdad y bajo la producción de Show Warranty, que se lució con la puesta de un gran escenario y pantallas gigantes para el disfrute de todos los asistentes.

Cerca de las 11.00 de la noche hizo presencia en la gran tarima Martín Elías en compañía de Juancho de La Espriella, quien hizo de las suyas en el acordeón, para darle pase a Felipe Peláez, quien transmitió todo su romanticismo a los enamorados.

Para cerrar la estupenda velada, que sin lugar a dudas quedará para el recuerdo de los amantes de la música colombiana Silvestre Dangond, hizo una entrada de primera en medio de aplausos y efectos pirotécnicos. El silvestrismo se sintió con el enérgico show que ofreció el cantante de la revolución vallenata.

Los atuendos

Vallenateros de corazón asistieron al concierto con sombreros vueltiaos y ruanas antioqueñas, banderas del vecino país, franelas y carteles con mensajes que mostró la admiración del público hacia el cantante.

 

Tomado de La Verdad

¡Compartelo!

Comentarios