Show Warranty Producciones

Galería de Eventos

Una Noche de Idilio

6 julio, 2013 | Volver

El Palacio de Eventos de Maracaibo reunió la noche del pasado jueves a tres íconos de la música vallenata. Alejandro Palacios, Jorge Celedón y Felipe Peláez, en un espectáculo musical producido por Show Warranty en homenaje al desaparecido cantante del Binomio de Oro, Rafael Orozco, cautivaron con sus líricas a toda la fanaticada quienes al son de la parranda coreaban enérgicamente las canciones de estos artistas.

La velada fue todo un espectáculo, cada artista por separado supo complacer al público presente. El primero en salir al escenario y en encontrarse con la exigente multitud fue Alejandro Palacios abriendo con la inolvidable canción del inmortal Rafael Orosco Solo Para Ti, seguido de un gran repertorio de éxitos que pusieron a bailar a los presentes por más de dos horas.

Le siguió el gran Jorge Celedón quien junto a su nuevo y joven acordeonero «Tavo» García sigue celebrando 10 años de carrera artística al mejor son de la parranda con sus éxitos Cuatro Rosas, No Podrán Separarnos, entre otras. Y para finalizar esta Noche de Idilio nadie mejor que Felipe Peláez que con su fiel romance deleitó al público presente al interpretar los temas de su más reciente disco Diferente. Mi Celosa Hermosa, Y Voy a Beber, Así Soy Yo, Mundo Perdido, Loco Por Tu Amor, fueron algunas de las canciones nuevas que a todo pulmón corearon los presentes.

 

Texto: Diario Que Pasa

¡Compartelo!

Comentarios